SERVICIO DELIVERY

1. ¿Hay un mínimo para pedir?
No hay pedido mínimo

2. ¿Se le da propina al motorista?
La propina es voluntaria, ya que el cargo por envío es en parte para el motorista

3. ¿Tienen costo de envío?
Si, el costo de envío es de $1.990. independiente de la distancia en relación al local o cantidad comprada

4. ¿Cuánto demora el despacho a domicilio?
El despacho a domicilio puede demorar entre 45 a 60 minutos dependiendo la demanda

5. ¿Cuánto demora el retiro en local?
El retiro puede demorar entre 30 y 40 minutos dependiendo la demanda

6. ¿Cuál es el rango de despacho?
Revisar mapa en página de locales para conocer plan general. Llamar a locales para conocer la disponibilidad en puntos específicos.

7. ¿Dónde puedo hacer mis sugerencias o comentarios?
Puedes escribirnos a gerencia@kento.cl

COMPRA POR INTERNET

1. ¿Puedo comprar en grandes cantidades?
Si, el sitio web esta destinado a pedidos específicos y podemos coordinar pedidos en grandes cantidades

2. ¿Ofrecen descuentos?
Si, ofrecemos cupones de descuentos que puedes aplicar en tu carro de compra. Para obtenerlas debes estar atento a las promociones en nuestro facebook

SERVICIO EN LOCAL

1. ¿Reciben tarjeta junaeb?
Si, puedes pagar con tarjeta Junaeb, ademas de Sodexo y Edenred en todos nuestros locales.

PRODUCTOS

1. ¿Cambian ingredientes de los roll?
Si, puedes cambiar los ingredientes que quieras. Debes solicitarlo al momento de hacer tu pedido. Algunos cambios están sujetos a costos asociados, pregunta al momento de solicitar tu cambio.